Tulancingo se prepara para recibir una vez más a los amantes de la buena mesa con la esperada fiesta del queso, pan y miel, un evento que celebra la riqueza gastronómica y cultural del Valle de Tulancingo.
Organizada por el ayuntamiento de Tulancingo, invita a todos los empresarios del sector lácteo, panadero y apicultor a participar en esta celebración de los productos emblemáticos de la región.
Mediante un cartel informativo, el ayuntamiento ha difundido las fechas y requisitos para la participación, enfatizando la importancia de este evento como una oportunidad para exhibir la maestría y la calidad de los productos locales. Además invitaron a la población a asistir con el siguiente mensaje
"Esta experiencia gastronómica y cultural será única en nuestro municipio, con una increíble variedad de productos, artesanos y empresarios de este sector, todos reunidos en un solo lugar".
¿Cuándo será la feria del queso, pan y miel 2024
La fiesta, programada para los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024, se llevará a cabo en el Jardín la Floresta, una ubicación emblemática que sirve como escenario perfecto para esta celebración.
Este año, el evento contará nuevamente con un Foro Artístico y Cultural, que ofrecerá una variada programación de presentaciones para el disfrute de los visitantes y locales por igual.
Este encuentro promete sumergir a lugareños y visitantes en una experiencia sensorial inigualable, donde los sabores, aromas y tradiciones se fusionan para crear momentos memorables.
¿Cómo puedo participar con mi negocio?
Para participar en este evento, los negocios interesados deben cumplir con ciertos requisitos establecidos por la presidencia municipal de Tulancingo.
- Contar con un negocio establecido con el giro: Lácteos, Panificación, Apicultores, "No se permiten intermediarios".
- Realizar la inscripción de manera personal en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico.
- Copia de INE y placa de funcionamiento.
- Pagar la inscripción con un costo de mil 567.50
- Fotos de su empresa o local.
Con cupo limitado y una asignación de espacios basada en el giro y la cantidad de participantes, se espera que la fiesta del queso, pan y miel sea nuevamente un éxito rotundo que celebre la identidad y el sabor del Valle de Tulancingo.