Este lunes se llevó a cabo un nuevo cierre a la circulación vial en la carretera México- Tampico, a la altura de la localidad de Calicanto, en el municipio de Mineral del Monte, donde hace tres días volcó una pipa que transportaba gas LP y que no ha podido ser extraída del lugar.
- Te recomendamos Pensión para mujeres de 60 a 64 años en Hidalgo 2024: Conoce dónde están los módulos de registro Comunidad
Fue el viernes pasado que la pipa de la empresa Tragamex, abastecida a un 90 por ciento de gas LP, volcó en el sitio y aunque inicialmente se dijo que la recuperación de la unidad demoraría 14 horas, las maniobras se han dificultado.
Por ese motivo, autoridades informaron que la vialidad será cerrada a partir de las 8:00 horas de este lunes, para dar continuidad a los trabajos de extracción.
Cierre del tramo indefinido
Esta vez, se informó, la vialidad será “cerrada por tiempo indefinido” por lo que se solicitó a los conductores que hacen uso de esta carretera utilizar vías alternas por caminos municipales para llegar a sus destinos.