¡Aprovecha! Comisión de agua de Tulancingo lanza promoción por el Buen Fin

Del 15 al 25 de noviembre, los usuarios de la Comisión de Agua de Tulancingo podrán regularizar sus adeudos sin pagar recargos.

Comisión de agua de Tulancingo anuncia promoción por Buen Fin
Tulancingo /

Aaron Jiménez Hernández, titular del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tulancingo (CAAMT), confirmó que del 15 al 25 de noviembre, el organismo operador tendrá una campaña de regularización a usuarios que registran adeudos, teniendo como marco el denominado “Buen Fin”.

Esta campaña de regularización aplica el 100 por ciento de condonación de recargos, para todo tipo de contratos de agua y busca incentivar a los usuarios que han caído en omisión de pagos para ponerse al corriente, y con ello, ya no formar parte de la cartera vencida, además de que evitarán suspensión del servicio.


La campaña prevé captar recursos a fin de seguir desarrollando proyectos y servicios en beneficio de las y los tulancinguenses.

Se anticipó que, para una mayor cobertura, la campaña de regularización también incluirá visita a colonias con la instalación de caja móvil de cobro, facilitando así, la intención de liquidar adeudos.

Para la actual administración es menester servir con eficiencia y eficacia a los 49 mil 249 usuarios que integran el patrón actual de la CAAMT.

En caso de dudas o consultas de adeudos del usuario, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1178 así como en la dirección Comercial de la Comisión de Agua de Tulancingo, ubicada en el primer piso de presidencia municipal de Tulancingo.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.