Durante todo el diciembre continuará la campaña del 75 por ciento de descuento en recargos, a cargo del Gobierno Municipal, a través de la Tesorería. Esto con el objetivo de que la ciudadanía que tiene adeudos se ponga al corriente en el pago de su impuesto predial.
Son 13 millones 22 mil 176 pesos, los que se ha recaudado del corte del 1 al 20 de diciembre, declaró Lourdes Herrera, la tesorera.
“Hacemos la invitación a los ciudadanos que toda vía tienen algún adeudo a que aprovechen esta campaña muy beneficiosa porque es el 75 por ciento de descuento en recargos. Pueden acudir a las oficinas de Tesorería, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o a la oficina de Policía Municipal, ubicada en la calle Pípila, todos los días sábados y domingos hasta las 7:00 de la tarde”, comentó.
El descuento en recargos aplica con pago en efectivo o con tarjeta, siempre y cuando se cubra el total del adeudo. Así mismo, la campaña aplica para todos los usuarios, ya sean particulares o empresas.
“Es una oportunidad para quienes hayan recibido su aguinaldo o tengan un ingreso extra con el que pueden poderse al corriente y aprovechar esta campaña de descuento”, añadió.