Antes de que disminuya la temperatura por la llegada de frentes fríos ya pronosticados, familias aprovechan que salió el sol para pasar el primer día de sus vacaciones de invierno en Playa Miramar de Ciudad Madero.
Por lo anterior, prestadores de servicios han tenido que acelerar el mantenimiento de las palapas para mantenerlas en buenas condiciones y que pueda seguir llegando la gente antes de la llegada de las próximas bajas temperaturas, que se prevé sea después del próximo jueves.
- Te recomendamos Largas filas en carreteras de Tamaulipas reporta la Secretaria de Seguridad Pública Comunidad
Juan Aquino Hernández, uno de los palaperos y ex guardavidas, manifestó que hay marejada y el agua casi llega a la primera fila de palapas, por ello, se hacen las recomendaciones a todas las familias que ocupan sus instalaciones y se les explica el significado de cada color de bandera en las torres de vigilancia.
- Te recomendamos ¿Dónde comprar 'cuetes' en Tampico y Madero?; conoce fechas y horarios Negocios
Aún no se han logrado reponer del pasado incremento de marea que llegó hasta el bulevar costero, porque al regresar el mar, dejó montículos de arena entre las palapas y algunas todavía están enterradas.
ICGC