A casi un año del asesinato de Aristóteles Sandoval le rindieron un emotivo homenaje en Plaza Guadalajara en donde reunieron a familiares y amigos cercanos en los que destacaron Ricardo Villanueva, rector de la UdeG y Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.
Alrededor de mil personas se reunierón para recordar a Aristóteles Sandoval en donde algunos de los asistentes al evento uno a uno destacaron el legado que dejó en la política.
Su esposa, Lorena Arriaga lo describió como un hombre apasionado, un hombre de familia y quien murió feliz cumpliendo sus sueños.
- Te recomendamos Asesinan a Óscar Duarte, hijo de ex abogado de Aristóteles; Fiscalía desconoce relación en los homicidios Policía
Sagrario Díaz, mamá del ex gobernador pidió que el asesinato de Sandoval no quedé impugne y se debe de dar con los causantes de tal hecho. Asimismo muy conmovida por el homenaje reitero recordar a Aristóteles por su legado en la política y sus obras hacía la ciudad de Guadalajara.
El rector de la UdeG, Ricardo Villanueva al tomar la palabra expresó que durante su gestión fue una persona muy dedicada y que gracias a él las obras concluidas son lo que son en la actualidad, recordó que en su momento se negó a la construcción de un macrobús en el centro de la ciudad, y ahora el resultado de la línea 3 del tren ligero, como resultado de las gestiones con el gobierno federal.
Pablo Lemus, presidente de Guadalajara, recordó los buenos momentos a lado del ex gobernador de Jalisco y las obras construidas durante su gestión, tales como el rescate de Colomos III, con un operativo que permitió regresarlo ahora como un parque, al igual que El Polvorín, así como la construcción del Viaducto del Centro Universitario frente al CUCEA.
JMH