Con confusiones arrancó el pago de becas en el Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede) en Ciudad Madero durante este lunes, debido a que padres de familia fueron convocados por correo pero no llegó su recurso y otros no fueron llamados, pero estaban sus cheques listos para entregarse.
- Te recomendamos Buscan diputados reformar Ley de Entrega-Recepción de 60 a 90 días en Tamaulipas Comunidad
En este sentido, la jefa del Crede, Lorena Hernández, manifestó que estos casos fueron turnados al coordinador de Becas, quien al mismo tiempo entabló conversación con el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) en Ciudad Victoria para que resolvieran este problema.
Explicó que son becas enviadas desde la capital del estado en apoyo a las familias de escasos recursos, siendo un total de 776 las que se estarán entregando por el periodo agosto- diciembre del periodo escolar 2023-2024.
- Te recomendamos Vendían predios federales en Tamaulipas ¡por Facebook! Comunidad
Claudia Nieto Cambre, una de las madres que acudieron por la beca, aconsejó a los padres a preguntar ante las autoridades educativas si ya han recibido el beneficio anteriormente, porque a muchos no les llegó la convocatoria pero sí llegó su cheque desde el pasado 24 de noviembre y si no lo cobran, se vence y se regresa a Ciudad Victoria.
VLSS