Los padres de Omar Flores Hernández, uno de los jóvenes lesionados tras el accidente en las carreras clandestinas en el circuito JVC del Estadio Akron Zapopan, donde resultaron lesionadas cinco personas y una más perdió la vida, exigen justicia y que los causantes paguen los daños.
- Te recomendamos Buscan mayores sanciones por arrancones y exceso de velocidad Comunidad
Omar, de 23 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. Se encuentra en coma y no puede hablar ni mover ninguna extremidad.
El médico que está atendiendo al joven en el Hospital Civil de Guadalajara les indicó a sus padres que su estado de salud es delicado.
"No nos dan muchas esperanzas de que va a quedar bien, ya nos dijeron que si él vive va a quedar mal, porque el golpe lo tienen muy grande en el cerebro, le afecta mucho, está muy afectado del cerebro, de lo demás ya está saliendo de su operación, ya lo operaron, pero está grave", dijo su padre, José Manuel Flores.
Gracias a la ayuda de varios amigos y familiares, juntaron la cantidad de aproximadamente 19 mil pesos, con los cuales ya pagaron los requerimientos que les han solicitado para la atención de Omar.
Los padres argumentaron que son de escasos recursos y necesitan que las personas que ocasionaron el accidente se hagan responsables de sus actos.
- Te recomendamos Fiscalía abre carpeta de investigación por accidente de arrancones Policía
"Nosotros lo que pedimos es que pues por favor que se hagan responsables los culpables, arrimarse a pagar los daños, que no se escondan eso es lo que pedimos y es lo que yo pido para mi hijo".
Piden la intervención de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para poder dar con estas personas y que puedan ayudar a salvar la vida de Omar.
Actualmente, el joven se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y en sus ratos libres, es rapero.
MC