Una camioneta tipo Ranger en color rojo circulaba sobre la calle Ajusco en la colonia Portales Norte cuando de pronto arrojaron desde el interior el cuerpo sin vida de una persona, de acuerdo con despachadores de una gasolinera ubicada sobre Calzada de Tlalpan.
Al alejarse el vehículo a toda velocidad, los testigos se acercaron para ver qué ocurría con la persona, percatándose de que ya no tenía signos vitales y que presentaba huellas de tortura, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
- Te recomendamos Van 55 en la Red de Mujeres electas que se unen contra la violencia de género en Edomex Política
Policías del sector Portales acudieron al lugar y acordonaron la zona para posteriormente dar aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, quienes realizaron las diligencias correspondientes, como el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro correspondiente.
En tanto, Policías de Investigación solicitaron los videos de una cámara de videovigilancia instalada a pocos metros de donde cayó el cuerpo de la víctima con la finalidad de ubicar al o los responsables y llevarlos ante la ley.
SCV