Arrollan a maestra durante protesta en Altamira

Todo parece indicar que la maestra no tuvo golpes graves, pero el accidente generó que un gran grupo de protestantes sindicalizados se juntaron en torno a la mujer.

Arrollan a maestra durante protesta en Altamira
Anahy Meza
Altamira /

Vecinos de dos fraccionamiento de La Pedrera, se quejan de los profesores que están en paro laborar fuera del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira, los acusan de generar desorden en el área, que derivó que una profesora fuera arrollada.

Los docentes están desde el martes por la mañana sobre la banqueta de la calle C 15 en el fraccionamiento Arrecifes, ahí está la pequeña oficina que alberga el enlace con la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La molestia inicial por parte de los residentes del fraccionamiento Arrecifes y Fimex, indicaron que los docentes han puesto un gran desorden vial, tomando en cuenta que la mayoría de los profesores cuentan con vehículo propio.

Según los residentes del sector han tapado cocheras y ocupado lugares para discapacitados.

Los acusan de hacer mucho ruido, llevar bocinas, en fin, un serie de situaciones, que han generado que los residentes del área molestos hayan comenzado a quejarse de forma pública.

Así fue el accidente

De acuerdo a lo que contaron los vecinos la situación se presentó, supuestamente, cuando los docentes llevaban a una de sus compañeras a atención médica, pues comenzó a sentirse mal, lo que generó que una docente cruzara corriendo y fuera golpeada en una pierna por una motocicleta.

En el área ya se presentó el primer accidente, pues los profesores cruzan de forma constante la calle C15, y al parecer una maestra fue arrollada por una motocicleta.

Todo parece indicar que la maestra no tuvo golpes graves, pero el accidente generó que un gran grupo de protestantes sindicalizados se juntaron en torno a la mujer.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.