Para impulsar el trabajo artesanal y apoyar la economía local, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), abrió sus puertas para que los artesanos del estado, expongan sus productos en el Parque Ecológico Biósfera el Cielo de Gómez Farías.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión señaló que es una gran oportunidad para que den a conocer sus creaciones a los miles de turistas locales, nacionales e internacionales que visitan esta riqueza natural de Tamaulipas.
- Te recomendamos Por Amor al Cacao celebra diez años de compromiso con el campo mexicano Content
Por su parte, Isaac Rodríguez Hernández, director del Parque Ecológico Biósfera el Cielo informó que hasta el momento se han integrado a este proyecto 10 artesanos locales que llevan a ofertar sus productos.
“Son productos cien por ciento elaborados en tierras tamaulipecas, con lo que se ofrece un atractivo más a los visitantes que acuden al Parque Ecológico”, explicó.
Afirmó que, sin costo alguno pueden exponer sus productos los artesanos y artesanas y además, pueden concretar una buena oportunidad de negocios con alguno de los visitantes a este bello lugar.
Concluyó que el parque bajo resguardo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas se localiza en el municipio de Gómez Farías, al pie de la sierra madre oriental y se ha convertido en una visita obligada dentro del circuito eco-turístico de la Reserva de la Biósfera ‘’El Cielo’’.
- Te recomendamos Obispo preside misa del Miércoles de Ceniza en Catedral de Tampico Estados
SJHN