Ante las altas temperaturas que afectan a Nuevo León, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a los ciudadanos cuidar el agua y la energía eléctrica, además de sacrificarse por aquellos que están en desventaja.
En su mensaje dominical que se transmite por redes sociales, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dijo que éste es el momento de ser solidarios, usar estos recursos con moderación para que todos tengan los servicios necesarios.
- Te recomendamos Incrementa afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses en Monterrey por vacaciones escolares Comunidad
"No dejemos de poner en práctica las acciones que nos llevan a cuidar unos de otros, ahora especialmente vamos a cuidar la energía eléctrica y el agua, para así poder tener todos la misma oportunidad de tener estos recursos necesarios para vivir.
"Es un esfuerzo que nos obliga a todos, no solo a las autoridades, sino a cada ciudadano. Los que tienen la ventaja deben sacrificarse por aquellos que están en desventaja, especialmente de los más pobres y necesitados de nuestra ciudad", indicó.
Cabrera López demandó a la población orar por la paz de México, y alistarse todos en diálogos de la paz de aquí a la convención nacional que se realizará en septiembre para enriquecer un plan integral de seguridad en México.
mrg