En tiempos violentos, se infiltran lobos vestidos de ovejas: Arzobispo de Monterrey

El monseñor Rogelio Cabrera López también indicó que a veces podemos llega a sentirnos desprotegidos a causa de la violencia y el desorden.

Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey | Especial
Monterrey, Nuevo León /

En los tiempos violentos y de desorden en el mundo, en México y en nuestra ciudad, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señaló que se han infiltrado “lobos vestidos de ovejas en el rebaño”.

Durante su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano indicó que a veces podemos llegar a sentirnos desprotegidos a consecuencia de la violencia y el desorden.

Te recomendamos...
Museo de Celso Piña: Esto puedes encontrar del 'Rebelde de la Acordeón'
“Somos hijos e hijas a quienes conoce y quiere guiarlos para vivir una vida en plenitud, este pasaje debe resonar en cada uno de nosotros para darnos consuelo y esperanza, especialmente en estos tiempos en los que podemos llegar a sentirnos desprotegidos a consecuencia de la violencia y el desorden que existen en el mundo, en México y en nuestras ciudades.
“Jesús, el buen pastor, jamás nos abandona, mucho menos cuando en el rebaño se han infiltrado lobos vestidos de ovejas quienes intentan dispersar y confundir al rebaño”, indicó.

Por ello, Cabrera López pidió a Dios el discernimiento necesario para no dejarnos confundir por las voces que solo intentan aprovecharse de nosotros del rebaño.

mrg

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.