Cuatro sujetos detonaron sus armas de fuego en contra de una camioneta repartidora de gas para después cerrarle el paso y despojar del dinero y pertenencias a dos empleados, quienes al verlos con armas no opusieron resistencia y entregaron todo el dinero en efectivo que traían de la venta de gas LP.
Los hechos fueron sobre el tramo carretero Alazán - Canoas a la altura del poblado denominado "El Sauce", cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra rojo le dio alcance a una camioneta tipo tanque de la marca Dodge Ram Hemi 4000 color blanca de la empresa gasera Comvicsa.
En diversas ocasiones le hicieron el alto cuando está era guiada por dos empleados sobre la carretera federal Alazán - Canoas, sin embargo no cedieron hasta que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los sujetos habían disparado a los neumáticos y así poder frenar la unidad para después cerrarles el paso y encañonarlos con las armas.
Los empleados refieren que los sujetos les pidieron el dinero de la venta, el cual ascendía a más de 20 mil pesos y que no los miraran, posteriormente, los sujetos se subieron a su vehículo y se fueron con rumbo a Tempoal.
- Te recomendamos Limita Aduana cruce de cascarones de huevos por Pascua en frontera de Tamaulipas Estados
Pese al operativo implementado por diversas corporaciones, no se pudo obtener resultados positivos, quedando asentado este asalto en una carpeta de investigación que llevará a cabo la policía ministerial.
Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas municipales de Tantoyuca y Tempoal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.
VLSS