Asesinan a tres y lesionan a dos en la metrópoli; una niña está grave

Al sur de la ciudad, en tres puntos diferentes, tres personas fueron agredidas hasta perder la vida; una niña se encuentra gravemente herida.

En tres puntos diferentes asesinan a tres hombres, una niña esta herida. (Martín Patiño Segura)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

La tarde-noche de este viernes, en tres puntos diferentes, del Sur de la ciudad, igual número de hombres perdieron la vida y un hombre y una niña de cuatro años, fueron alcanzados por las balas; la menor se debate entre la vida y la muerte.

Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de las calles Flor de Espino y Flor de Durazno, en la colonia El Órgano, donde, inicialmente, fue reportada una persona inconsciente.

Hasta el sitio, arribó personal de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, y localizaron, dentro de un domicilio, el cuerpo sin vida de un hombre.

Al fallecido se le apreciaban marcas ocasionadas, por golpes y por arma blanca, aparentemente.

De igual manera, en la misma municipalidad, en el cruce de las calles Santa Cecilia y San Martín, en la colonia Los Amiales, se localizaron a un hombre en el interior de una vivienda y a otro afuera; los dos fueron heridos por proyectiles de armas de fuego.

En el sitio, uno de ellos murió, mientras que el otro fue trasladado a la Unidad de la Cruz Verde Marcos Montero, en estado de salud grave.

En ambos casos no se supo nada de los agresores.

Posteriormente, un hombre fue ejecutado a balazos y, su hija, de tan sólo cuatro años de edad, resultó con herida en tórax.

La agresión ocurrió en el cruce de la Avenida Patria al cruce con la avenida Gobernador Curiel, en la colonia El Manantial.

Ambas víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Dodge Nitro, en color tinto; según testigos, los causantes abordaban un Nissan Versa rojo y una motocicleta de bajo cilindraje.

Hasta el sitio, arribó personal de la Policía de Guadalajara, y percatarse del hombre agredido, pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales de la Cruz Verde, sin embargo, los galenos solamente pudieron corroborar el deceso del hombre de 41 años de edad.

Al percatarse de que en los asientos traseros se encontraba una menor de aproximadamente cuatro años de edad, los técnicos en urgencias comenzaron a revisarla, percatándose que aún contaba con vida.

Se trata de la niña Marylin, de entre cuatro y cinco años de edad, quien recibió el impacto en tórax.

Por lo que, al ser estabilizada, fue trasladada hasta el Antiguo Hospital Civil, para su mayor atención médica.

JMH

LAS MÁS VISTAS