El subsecretario de Gobernación, Florentino Arón Sáenz Cobos, dijo que no quedará impune el ataque en contra de los efectivos de la Secretaría de Seguridad, en dónde una mujer policía estatal falleció y otra resultó lesionada en una pierna.
El funcionario estatal quien estuvo en los festejos del 273 aniversario de Altamira expresó que se investigará a fondo la agresión sufrida por los uniformados de parte de individuos armados sobre la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil en la zona conocida como Periquitos.
"Se va a investigar hasta las últimas consecuencias ya que estos hechos no pueden pasar desapercibidos y más si tenemos como meta el respetar a la autoridad".
Comentó que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no habrá impunidad por lo que se investigará todo los casos delincuenciales de está naturaleza.
- Te recomendamos Muere mujer policía en Tamaulipas tras agresión por civiles armados; otra más resultó lesionada Policía
Y en el tema de la mujer policía abatida en el cumplimiento de su deber, destacó que serán solidarios con la familia de la hoy finada así como de la compañera policía que resultó lesionada en una de las extremidades.
"No va a haber impunidad y seremos solidarios con la familia de la mujer policía y sobre con todos los guardianes de la ley".
Sáenz Cobos, concluyó que para reducir los índices delictivos en donde se vean involucrados los ciudadanos y los guardianes del orden, se estará trabajando en un mayor reforzamiento de la seguridad en la entidad.
VLSS