Así se vio la tromba que azotó la Ciudad de México

La tromba que golpeó el sur de la CdMx fue vista desde diversos puntos como el Ajusco y la entrada de Cuernavaca.

La lluvia se presenció en la entrada de Cuernavaca a la Ciudad de México en el segundo piso. (@gace11a)
Una tromba azotó la Ciudad de México, lo que dejó calles inundadas de más de un metro de altura. (FB: Luis Colotla Perez)
Ciudad de México /

Las fuertes lluvias que dejaron el sur de la Ciudad de México inundada fueron fotografiadas por usuarios de las redes sociales, en las que se ve cómo una gran nube se concentra en parte de la capital.

La tormenta fue vista desde el Ajusco (FB:Luis Colotla Perez)

Algunas imágenes fueron tomadas momentos antes de que cayera la tromba en el Ajusco. Se aprecia cómo una nube gris cubre el sur de la ciudad.

Otras fotografías fueron tomadas en la carretera Cuernavaca-México, en la que se muestra cómo de la nube cae una gran cantidad de agua.

En un video compartido en la cuenta Vecinos de Tlalpan se percibe de lejos el agua, justo antes de que la lluvia llegara a San Andrés Totoltepec.

Las lluvias dejaron anegadas algunas de las principales vialidades de la Ciudad de México, por lo que hubo ​caos por el tráfico en zonas como Periférico, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Coyoacán.


​bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS