El reporte de un ataque cibernético en las oficinas fiscales, provocó que en la dependencia de Altamira, decenas de contribuyes no pudieran realizar trámites de licencia de conducir y derechos vehiculares, ya que además la página web está funcionando.
Karla Mar Loredo, titular de la Fiscal de Altamira, detalló que desde temprana hora fueron notificados vía telefónica sobre este problema que afecta en las oficinas de los municipios de todo el estado.
"Antes del inicio de esta jornada, un poquito antes de las ocho de la mañana, nos fue notificado de parte del gobierno del estado una serie de incidencias por un ataque cibernético a los sistemas oficiales y que desafortunadamente nos está limitando para darle el servicio a la población en todos los sentidos, pero ya se está trabajando para restablecer el servicio".
En Altamira, se están atendiendo a 100 contribuyentes diarios, quienes se están viendo afectados este lunes para hacer trámites en cuanto a la licencia de conducir y renovación de placas.