Santa Fe Klan atenderá hasta su último fan en la inauguración de su tienda en Guanajuato

Aunque se habían ofrecido 'paquetes especiales' a quienes el rapero daría preferencia, señaló que atenderá a todos hayan o no comprado.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, arribó a la inauguración de su tienda con dos horas de retraso.-
Monserrat Yepez
Guanajuato capital.- /

El rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, anunció que durante la inauguración de su tienda estará atendiendo a todos sus fans hayan o no comprado el paquete de productos con el que se les daría la oportunidad de tener un acercamiento con el cantante.

Tras un retraso de casi dos horas, el rapero de de 22 años hizo su arribo a las 11:40 de la mañana al Barrio Santa Fe en Guanajuato capital, a donde desde la noche del viernes varios de sus seguidores se habían hecho ya presentes para formarse y ser unos de los primeros en poder tomarse una foto con él, o por lo menos poderlo ver más de cerca.


Cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado se dio la llegada de más fanáticos a la zona que se encontraba ya resguardada por elementos de seguridad. Público de todas las edades se hizo presente, en su mayoría niños desde los 4 años en adelante.

Algunas personas llegaron con acordeones, gorras, y algunos otros hasta con dibujos de Santa Fe Klan, haciendo notar su apoyo al joven del barrio de Santa Fe que ha ganado gran fama en el último año, y que se ha convertido en inspiración para más de uno.

Será al término de la atención a los fans, toma de fotografías y autógrafos por parte del intérprete de ‘debo entender’, que se dará inicio al concierto prometido, por lo que en la zona se encuentran montadas algunas tarimas a las afueras de la antes casa de Santa Fe.


AIIL 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.