Terrible experiencia vivió una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, luego de que el chofer de un autobús los bajó en plena carretera y esto ocasionó que el padre fuera arrollado.
La señora María Antonieta explicó a las autoridades de Justicia que ella y su esposo Antonio de 46 años de edad, acompañados de sus hijos, provenían de Monterrey, Nuevo León, con dirección a Pánuco, Veracruz para pasar el fin de año con sus familiares.
Señaló que el chofer del autobús foráneo no se quiso meter a la central de autobuses de dicho municipio por lo que los dejó más adelante, a la altura del poblado "El Chijol".
El chofer del autobús les comentó que les daría dinero para el regreso por lo que a la altura de dicho poblado bajaron de la unidad.
Su esposo comenzó a bajar las maletas y pasarlas hacia el otro lado de la carretera para tomar el autobús que los regresaría a Pánuco.
En ese momento el padre de familia cruzó la arteria y fue atropellado por un tractocamión cuyo chofer siguió acelerando y se dio a la fuga.
La mujer corrió hacia su esposo y se percató que le salía abundante sangre de la nariz además de que se ahogaba con la misma.
Alrededor de aproximadamente 20 minutos llegó una ambulancia que los llevó al hospital de Pánuco pero no lo atendieron porque no había medicamentos.
Casi 2 horas después fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero donde el padre de familia regiomontano quedó internado en observación y lo entubaron.
Lamentablemente al paso de los minutos perdió la vida a causa de las severas lesiones sufridas.
EAS