Roban automóvil en plaza comercial en Tula de Allende

Policías montaron un operativo para recuperar el vehículo pero sin éxito

Tula de Allende. (Francisco Villeda)
Francisco Villeda
Tula de Allende /

Un vehículo robado en una plaza comercial, así como dos percances viales y un incendio fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.

En Tula de Allende se reportó el robo de un automóvil marca Volkswagen, submarca seda, color beige con dorado, el cual se encontraba estacionado afuera de la plaza comercial de la colonia El Salitre.

Tras percatarse del hecho el propietario hizo el reporte a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al punto y luego de recabar la información instrumentaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó sin resultados positivos, y ante esto acudió a interponer su denuncia.

Auto choca contra un árbol en Tula 

También en Tula se registró un accidente vial sobre la calle Río Yaqui, en la colonia El Carmen, en el que se involucró un automóvil marca Chevrolet, submarca Chevy Monza, color rojo, el cual impactó un árbol después de que su conductor perdiera el control de la misma.

Policías acudieron al punto y hallaron la unidad en estado de abandono, por lo que el vehículo siniestrado fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Accidente carretero deja motociclista herido 

En Tlaxcoapan se reportó un accidente sobre la carretera Teocalco-Doxey, a la altura de las vías férreas, en el que se involucró un automóvil y un vehículo; automovilistas solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio se trasladaron paramédicos y policías, quienes les brindaron los primeros auxilios al motociclista y posteriormente lo trasladaron a un hospital; la policía abanderó el percance.

Vecinos de El Cardonal apagan incendio de una casa 

En Atitalaquia se reportó un incendio en una vivienda de la colonia El Cardonal, por lo que de inmediato vecinos se trasladaron al lugar y efectuaron las labores para controlar y sofocar las llamas.

No se reportaron personas lesionadas y después de las labores de remoción de escombros los bomberos se retiraron del sitio; la policía tomó conocimiento del hecho e informó que la casa está deshabitada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.