Un autobús de pasajeros, que presuntamente se quedó sin frenos, chocó contra un puesto semifijo, un parabús, un señalamiento vial y un semáforo en la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de avenida Jalisco, en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia ya atendieron el accidente.
- Te recomendamos En CdMx, policías detienen a taxista por transportar droga en un vehículo de alquiler Policía
Detalló que cinco de los 18 pasajeros del autobús resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar; sin embargo, ninguno de los lesionados ameritó ser trasladado a un hospital.
El conductor de la unidad sufrió algunas lesiones por el choque, pero tras ser revisado fue trasladado junto a su unidad al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
"Servicios de emergencia atendieron el accidente vehicular que se suscitó cuando un autobús se impactó contra un puesto semifijo, un parabús y un anuncio tipo bandera en Ermita Iztapalapa esq. Av. Jalisco, col. Santa María Aztahuacán, @Alc_Iztapalapa", escribió en la red social.
FLC