En CdMx, autobús de transporte escolar impacta con dos autos que ya habían chocado

El accidente ocurrió sobre carriles centrales del circuito interior entre Flores Magón y Manuel Carpio, la circulación se vio afectada hasta la avenida Benjamin Franklin.

El conductor del autobús perdió el control de la unidad y terminó impactado en el camellón (César Velázquez).
César Velázquez y Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Lo que comenzó como un choque por alcance y un banquetazo sobre el circuito interior a la altura de Manuel Carpio, terminó en un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús de transporte escolar.

Una camioneta Escape y un vehículo Mazda protagonizaron un choque por alcance en la Ciudad de México. El accidente ocurrió sobre carriles centrales del circuito interior entre Flores Magón y Manuel Carpio en la Colonia Santa María la Ribera.

Mientras esperaban la llegada de sus seguros para atender el incidente, fueron impactados por un autobús de transporte escolar con matrícula 1-DRU que era conducido aparentemente a exceso de velocidad mientras se trasladaba a iniciar su recorrido.

El autobús de transporte escolar iba a exceso de velocidad (César Velázquez).

Producto de este percance, el conductor del autobús perdió el control de la unidad y terminó impactado en el camellón que divide la circulación, generando severo caos vial en la zona.

El autobús iba vacío, por lo que únicamente el conductor resultó con lesiones menores, mientras que los conductores de los vehículos que fueron impactados, después de ver la magnitud del golpe de sus unidades, quedaron sorprendidos al ver lo aparatoso del percance.

La circulación se vio afectada por varios kilómetros por lo que el remanente vehicular llegaba hasta la avenida Benjamin Franklin, situación que generó qué elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementaron un dispositivo  para agilizar la movilidad en la zona.

​gac

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.