Vehículo choca contra Glorieta de las Sirenas en Miramar, hay dos muertos

Con la fuerza del impacto la unidad se volcó, y en una de las vueltas, aplastó a uno de los dos hombres que viajaba al interior.

Automóvil choca contra Glorieta de las Sirenas en Miramar
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Otro accidente en Playa Miramar y en la Glorieta de las Sirenas, le quitó la vida a dos hombres, que chocaron contra la rotonda el vehículo en el que circulaban que terminó volcado y casi nada de impactar al negoció que ha sido afectado en más de 22 ocasiones por los accidentes en el lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando un carro Nissan, tipo March, azul, con placas de circulación XJX472B, según los testigos se desplazaba por el Bulevar Costero y chocó contra la Glorieta de "Las Sirenas".

Con la fuerza del impacto la unidad se volcó, y en una de las vueltas, aplastó a uno de los dos hombres que viajaba al interior.

Ambos, de aproximadamente 30 años, perdieron la vida en el lugar de los hechos. Las corporaciones de auxilio arribaron al área, quienes trabajaron en rescatar los cuerpos, mientras elementos de la Policía Investigadora comenzaban las indagatorias de los hechos.

Luego elementos de Servicios Periciales tomaron evidencia de lo ocurrido, pues se abrió una carpeta de investigación.

Cabe señalar que en lo que va del año han muerto ya tres personas en accidentes en el Corredor Urbano, los comerciantes de la zona aseguran que no hay vigilancia por parte de los Tránsitos de Ciudad Madero, lo que permite que los conductores excedan los límites de velocidad o manejen ebrios.

En esta ocasión el vehículo se quedó a casi nada de impactar un negocio, que ha sido afectado en más de 22 ocasiones por los accidentes, apenas está en reparación después de ser afectado por un carro que se volcó.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.