Un Jeep se quemó mientras que su dueño hacía un recorrido a orilla de playa, a la altura del fraccionamiento Velamar, se cree que un cortocircuito fue el responsable.
Los hechos ocurrieron el mediodía de este lunes, cuando la unidad, tipo Rubicon, blanca, iba avanzando por la arena de la playa, en dirección de norte a sur.
- Te recomendamos Repartidores de refresco devuelven cartera extraviada a su dueño en Tampico: "Gracias por su honradez" Virales
Sin embargo conforme iba avanzando su conductor se dio cuenta, que comenzó a salir humo del cofre así que de inmediato descendió, esto a la altura del fraccionamiento Velamar, en el municipio de Altamira.
De pronto se dejaron ver algunas llamas, razón por la que el dueño de la unidad de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, fue así como a la zonas llegaron los elementos de Bomberos, sin embargo en esa zona la arena está muy suelta y era muy complicado que la unidad de los tragahumo ingresara, pues por su peso de iba a quedar atascado.
Mientras resolvían cómo acercar la manguera para comenzar a tirar agua, los elementos iniciaron maniobras echando arena a la unidad, sin embargo ya para entonces las llamas habían consumido casi la totalidad del vehículo.
Poco tiempo después lograron hacer que la manguera llegará hasta el sitio donde tenía lugar el incendio, en pocos minutos los bomberos lograron apagar las llamas, sin embargo de la Jeep había quedado prácticamente en nada.
Cuando pudieron revisar el vehículo, los bomberos determinaron que era muy probable que se hubiera registrado un cortocircuito, lo que originó el incendio en el cofre.