Tráiler choca con Metrobús en avenida Balderas; hay 1 herido

El accidente ocurrió a la altura de la calle Ayuntamiento, en la colonia Centro, cuando la unidad intentó cruzar la avenida.

Tráiler choca con unidad del Metrobús en avenida Balderas. | Alejandro González
Alejandro González y
Ciudad de México /

Un tráiler chocó contra una unidad de la Línea 5 del Metrobús, Ruta Sur, en la avenida Balderas, a la altura de Ayuntamiento, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó una persona lesionada.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas, cuando el Metrobús cruzaba la avenida y el tráiler le pegó en el costado derecho, lo que ocasionó que la unidad de transporte chocara contra un árbol.

Te recomendamos
Metrobús de CdMx reabrirá mañana estación Félix Cuevas

El conductor del tráiler aseguró no alcanzó a frenar por el peso de la carga que transportaba.

Los pasajeros del Metrobús no resultaron lesionados por el choque; sin embargo, el conductor de la unidad fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) por una herida en la pierna izquierda.

Bomberos y policías de la Ciudad de México retiraron ambos vehiculos y los cristales rotos de la unidad del Metrobús, lo que afectó la circulación por casi una hora.


FLC

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS