Los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, marchan hacia la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con motivo de la acción global LXXXVII por Ayotzinapa, a 87 meses de su desaparición.
Los papás, acompañados por estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, caminan por el corredor Guadalupano, ubicado en la calzada de Guadalupe y Paseo de la Reforma, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.
- Te recomendamos CAMe suspende contingencia ambiental por mala calidad del aire en el Valle de México Comunidad
Los manifestantes exigen "justicia, verdad y castigo" para los responsables involucrados en la desaparición de los 43 normalistas.
Acusan que tras siete años de la desaparición de los estudiantes, no hay respuestas ni avances en la carpetas de investigación y no hay información adecuada en todo este tiempo.
Mencionaron que tienen prevista realizar una misa, con la intención de pedir a las autoridades respuesta pronta de donde están los normalistas
Elementos de la policía de Seguridad Ciudadana (SSC) implementan operativo para resguardar la seguridad del contingente.
FLC