La calle Océano Pacífico de la colonia San Isidro es una de tantas avenidas con alto índice de concurrencia que sufren de gran cantidad de baches en su largo y ancho.
Múltiples reportes de vecinos se han presentado sobre el estado de la calle colindante con Papagayos, de la cual no se ha intervenido para atender el asunto.
Se observa dentro de los hoyos que se han creado sobre el pavimento, algunos pedazos de cemento que algunas personas han colocado para así tratar de llenarlos y evitar de alguna manera el impacto que se puede crear al caer en ellos.
Así, el caso de la calle Olivo en la colonia Valle de León, donde a tan solo 3 semanas de haberse pavimentado, ya se observa un gran bache sobre una coladera de la calle.
En este camino solo se ha pavimentado a lo largo la parte de en medio, por lo que algunos vecinos han comentado se encuentran desorientados sobre esta situación.
Especificaron que a ellos solo se les brindó un previo reporte sobre la construcción de una ciclovía que colinda con dicha calle, la cual califican como mal planeada puesto que la calle está dispareja.
En casos como estos es indispensable realizar un atento llamado a las autoridades correspondientes para que se solucione de la mejor manera esta situación.
De igual manera un atento aviso a los transeúntes de estas zonas para mantener sus precauciones y no caer o tropezar con los baches, además de un posible daño a sus vehículos.