La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que este domingo 28 de abril se abrirán las instalaciones de la Base Aérea No. 5, ubicada en Zapopan, para que la población la recorra sin costo.
Será a partir de las 8:00 horas que familias puedan entrar a practicar actividades deportivas y visitar exposiciones al interior de las instalaciones de avenida Aviación S/N en la colonia Jardines de Nuevo México.
Hasta las 12:00 horas los paseantes podrán recorrer a pie, bicicleta o en patines la zona, además de poder llevar a sus mascotas (siempre y cuando traigan correa y enseres para recoger sus heces).
Para mayores informes, se puede entrar a la página www.gob.mx/sedena o llamar a los teléfonos 3832 1037 extensión 1010 y (55) 5395-7564 y o (55) 2122-8800, Ext. 3643.
SRN