La Capilla de Nuestra Señora de Fátima ubicada al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira fue rehabilitada con el apoyo de empresas privadas. El obispo de la Diócesis de Tampico Armando Álvarez Cano, ofició una misa en ella y dio la bendición.
Personas privadas de la Libertad (PPLs) del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en el municipio de Altamira recibieron la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano.
- Te recomendamos Altamira se unirá para celebrar el legado artístico de Cuco Sánchez Música
Durante esta visita se llevó a cabo la bendición de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, en la cual, las PPLs que se encuentran en este centro pueden ejercer su libertad de creencia y culto.
Cabe destacar que la rehabilitación de esta capilla fue posible gracias al apoyo y colaboración de empresas privadas, por lo que la directora del Cedes Altamira, Romana López Vega, agradeció a los benefactores.
"Contar con un espacio para el refugio espiritual de las personas privadas de la libertad, coadyuva a la reinserción social de los mismos".
- Te recomendamos Demolerán cuartel de Bomberos de Altamira; presenta grietas tras poco tiempo de construirse Comunidad
yc