Familiares de la niña Scarlett, la cual falleció durante un accidente vial a causa de un conductor en presunto estado de ebriedad, bloquearon la avenida Rodrigo Gómez, frente al Palacio de Justicia al trascender que Alejandro, de 22 años de edad, llevará su situación legal en su domicilio.
Aún con lesiones visibles a causa del accidente ocurrido el pasado 10 de noviembre en el municipio de Guadalupe, afirmó que hay temor por parte de la familia de que Alejandro evada a la justicia si lleva el proceso en prisión domiciliaria, incluso si se le lleguen a retirar sus documentos para viajar al extranjero.
- Te recomendamos Conductor presuntamente ebrio choca contra camioneta y ocasiona muerte de niña de 8 años en Guadalupe Estados
Si bien expuso que nada hará que su hija vuelva a su lado, sí buscan que el caso no sea olvidado y quede un precedente para evitar que nuevos accidentes de este tipo ocurran.
Fue el pasado 10 de noviembre cuando presuntamente Alejandro circulaba en un automóvil a exceso de velocidad, y sin frenar impactó la parte trasera de una camioneta donde viajaba la familia, conformada por el matrimonio y dos pequeñas hijas, una de ellas Scarlett, quien falleció en el lugar.
El dictamen toxicológico reveló positivo que Alejandro, de 22 años de edad, había consumido alcohol, marihuana y cocaína.