Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, cumplieron el sueño de Axel y para festejar su cumpleaños, le dieron un paseo en su motobomba y lo llevaron a la escuela.
Su familia decidió darle una sorpresa, así que acudieron a Protección Civil en Ciudad Madero, para pedir que los ayudaran a cumplir uno de los grandes anhelos del niño.
- Te recomendamos Anuncian registro para pensión a personas con discapacidad en Tamaulipas Comunidad
Axel Ramos no se lo esperaba, así que su cara fue de mucha sorpresa cuando vio llegar la unidad, y mejor aún cuando vio bajar a sus héroes favoritos con un pastel en las manos.
Por supuesto que la decoración del rico postre era del cuerpo de Bomberos, lo que Axel no se esperaba era la sorpresa que estaba por venir y es que sus nuevos amigos lo invitaron a subir a la motobomba número 29, la más nueva que hay en la corporación, para dar un paseo.
El niño impaciente volteó a ver a su familia, que lo alentaron a subir a la unidad, así fue como acompañado de su hermana el menor llegó hasta la cabina y en ese momento el vehículo comenzó su marcha.
Los ojos de Axel lo decían todo, estaba muy emocionado de viajar por primera vez en una motobomba, sin embargo el regalo no paró ahí, pues además los elementos decidieron llevarlo a la escuela.
Así fue como Axel Ramos llegó al plantel acompañado por los elementos de Bomberos, ante la mirada sorprendida de varios de sus compañeros.
"El día de hoy recibimos la invitación para festejar y acompañar a nuestro amiguito Amado Axcel Ramos, quien pudo disfrutar de un lindo paseo en nuestra unidad de bomberos y lo escoltamos hasta su escuela, hoy todos en Protección Civil y Bomberos Ciudad Madero nos encontramos de fiesta y te enviamos un muy fuerte abrazo y te deseamos un feliz cumpleaños", fue la felicitación que hicieron los elementos en sus redes sociales.