Vecinos de la calle Naranjo en el municipio de Silao alertaron la presencia de un reptil en vía pública la tarde de este viernes al Sistema Único de Emergencias 911.
El reporte se dio a las 16:40 horas, donde se recibió el reporte de este espécimen el cual ya causaba asombro a las personas de la colonia Norias de Sopeña.
Se trata de un ejemplar de iguana de aproximadamente 1 metro de longitud
Fueron los Bomberos de Silao con la Unidad R3 que acudió al lugar y procediendo a asegurarla para finalmente dejarla en resguardo en la central de Bomberos en espera que la autoridad ambiental se haga cargo.
Bomberos de Silao capturan iguana en vía publica
Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron la captura de una iguana de aproximadamente 1 metro de longitud
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Llegará a la CdMx? Estos son TODOS los estados que la Caravana Coca Cola 2025 recorrerá en su ruta navideña | -
Eliminados de la semifinal de ‘Quién es la Máscara’ HOY 7 de diciembre -
¿Quién salió de La Granja VIP hoy 7 de diciembre? Conoce al octavo ELIMINADO -
¿Cuál será el salario mínimo en 2026? Éste es el sueldo que recibirán los mexicanos -
Aconsejan ahorrar aguinaldo por 2026 crítico: "el próximo año no se ve que vayamos a crecer"