La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que, tras el sismo registrado a las 13:05 horas de este lunes 19 de septiembre y luego de una revisión a las instalaciones universitarias, a partir de este martes 20 de septiembre se reanudarán actividades presenciales de manera normal en cada una de las unidades académicas.
De acuerdo con la Dirección de Apoyo y Seguridad (DASU) de la máxima casa de estudios del estado, como medida de seguridad, se tomó la decisión de suspender actividades para una revisión preliminar de los inmuebles y el reporte es que no hay afectaciones.
“A la comunidad universitaria agradecemos el compromiso y participación den la evacuación del día de hoy por el sismo registrado a las 13:05 horas. Como medida de seguridad, se tomó la decisión de suspender actividades para una revisión preliminar de los inmuebles de nuestra máxima casa de estudios, reportando que no hay afectaciones”, destaca el reporte de la BUAP.
De la misma forma, la institución dio a conocer que la Dirección de Apoyo y Seguridad revisará de manera exhaustiva el resto de la jornada cada uno de los espacios universitarios para certeza y tranquilidad de los integrantes de la comunidad universitaria.
CHM