A seis meses de que el huracán Otis impactara y devastara los diversos municipios del estado de Guerrero, colaboradores de la empresa Bühler, en Toluca, Estado de México, realizara una colecta para apoyar a los niños que resultaron afectados en el marco del Día del Niño, próximo 30 de abril, informó María del Rosario Hernández Zarza, colaboradora de la manufacturera.
“Creemos que justamente al pasar una situación tan difícil como este desastre natural que impactó económicamente y que cambió la vida de muchas familias, pues creemos que a través del tiempo se ha olvidado un poquito, pero nosotros queremos como recalcar que estamos con ellos todavía”, indicó.
- Te recomendamos Zona centro de Ciudad Madero se queda sin luz; camión derribó cables de CFE Comunidad
La dinámica la describió como sencilla toda vez que si ellos tenían la intención de únicamente participar con una convocatoria interna, invitaron a sus familias, amigos y compañeros para que todos conozcan esta iniciativa, pero ya se abrió a la ciudadanía.
Asimismo, eligieron Guerrero y varios de sus municipios luego de la tragedia registrada a finales del año pasado que causó afectaciones materiales y humanas, por lo que consideran necesario apoyarlos en tanto se recuperan.
“Queremos regalar un momento de felicidad, un momento que puede extraer su mente, sabemos que insisto fue una situación difícil que a lo mejor lo último lo que puedes pensar es jugar o tener un tiempo para tener estas actividades, entonces hoy queremos regalarles un pequeño detalle”.
¿Dónde se puede donar?
Las donaciones pueden realizarse en la vialidad 1 de mayo número 1804, en Toluca, Estado de México. Se aceptan juguetes nuevos o usados en buen estado.
“La colecta termina el 26 de abril, vamos todavía depurar a revisar lo que estamos recibiendo, que sea juguetes en buen estado ustedes también amigos tenemos que definir qué sí se va y una vez que tengamos definido eso pues ya los vamos a enviar”.
VHIT