El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade señaló que esperan que las necesidades del municipio se proyecten en soluciones inmediatas y a mediano plazo con la finalidad de que éste continúe fortaleciéndose.
Al respecto, expuso que ha tenido la oportunidad de entablar conversación con el gobernador electo, Julio Menchaca, a quien le entregará la agenda de proyectos que se requieren en la idea de mejorar la demarcación.
“Hemos platicado con el gobernador electo en algunas ocasiones y tratamos de alistar los proyectos que necesitamos para que el municipio avance en infraestructura, sobre todo aquellos que tienen que ver con la sanitaria. Cabe recordar que hemos suscrito con la Comisión Nacional del Agua, desde hace más de un año y medio, más de 500 millones de pesos para trabajar en el sistema de drenaje integral del municipio”, indicó.
De igual manera, señaló que se requieren 500 millones para mejorar la infraestructura y 300 más para el mejoramiento de la imagen del municipio y mejoramiento a los accesos. “Hemos ingresado gestiones en dependencias federales y estatales por más de mil 300 millones de pesos, por lo que esperamos que este año sea importante para obtener parte de lo que requiere el municipio”.
El edil indicó que por parte del gobernador electo existe disposición, “también los buenos bríos, la mejor de las intenciones de ayudar”, por lo que se encuentra esperanzado a que se den los apoyos y el respaldo del gobierno estatal que está por iniciar labores el 5 de septiembre