El personal médico del Hospital Civil de Ciudad Madero busca a los familiares del hombre que fue encontrado en la playa desvanecido por un golpe de calor; el señor aseguró ser de Altamira.
La situación se generó la semana pasada, cuando los cuerpos del rescate dieron los primeros auxilios al hombres, que fue encontrado inconsciente.
El hombre que fue reportado en malas condiciones de salud, tirado sobre la zona de área en la playa Dunas Doradas, frente al fraccionamiento Velamar.
- Te recomendamos Saldo de onda de calor en Tamaulipas: un muerto, un estudiante y un menor hospitalizados Comunidad
Los cuerpos de rescate establecieron que presentaba un golpe de calor, debido a que estaba solo y sin identificación, pensaron que estaba en condición de calle y debido a su mal estado, fue necesario trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Una vez en el nosocomio recibió atención médica, entonces en un momento de lucidez, le indicó a los médicos que se llamaba Gerardo López Moctezuma y que era de oficio pescador.
Asimismo logró referir que era originario del municipio de Altamira, pero no logró especificar la colonia o bien dar algún número donde puedan localizar a su familia.
Debido a la condición de salud que presenta y a que ocupa algunas cosas, el personal médico del Hospital Civil de Ciudad Madero está buscan a los familiares del pescador y pide la colaboración de la población en caso de identificarlo, para dar alguna información útil sobre el paradero de su familia.
Cabe señalar que desde tres días de manera pública se dio la información sobre el paradero del señor, que tiene un tatuaje en el pecho, sin embargo hasta el momento nadie se ha acercado para manifestar que se puede hacer cargo del señor Gerardo.
SJHN