Buscan se nombre a Mineral de Pozos la capital del mariachi en Guanajuato, así lo dijo Gerardo Sánchez Sánchez alcalde municipal de San Luis de la Paz.
Esto durante la rueda de prensa en donde se presentó la edición 2018 del Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos.
"El año que viene vamos a buscar que se declaré capital del mariachi a Mineral de Pozos en el estado de Guanajuato, lo vamos a buscar porque tenemos el sustento histórico para hacerlo", comentó Sánchez Sánchez.
El festival internacional del mariachi se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.
Buscan que Mineral de Pozos se nombre capital del mariachi
Buscan se nombre a Mineral de Pozos como la capital del mariachi en Guanajuato, así lo dijo el alcalde Gerardo Sánchez Sánchez
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: estos son TODOS los requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 -
Monterrey vs. Toluca EN VIVO: A qué hora y dónde VER vuelta semifinal HOY Liga MX Online -
Pitbull Cruz vs Lamont Roach EN VIVO. Dónde y a qué hora VER pelea box HOY -
¿Cuál será el salario mínimo en 2026? Éste es el sueldo que recibirán los mexicanos -
¿Llegará a la CdMx? Estos son TODOS los estados que la Caravana Coca Cola 2025 recorrerá en su ruta navideña |