Con restricción de alcohol y horario, buscan detener descontrol en playa Miramar

Debido a que el pasado fin de semana se registró una riña campal entre sujetos alcoholizados.

Playa Miramar. (Yazmín Sánchez)
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Con restricciones en horario y venta de cerveza el ayuntamiento de Ciudad Madero busca detener el descontrol juvenil en el Mirador 2 de playa Miramar donde el pasado fin de semana se registró una riña campal entre sujetos alcoholizados.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, insistió en que no se va a convertir este lugar en cantina y por ello van a poner un horario de acceso a este lugar que se ha convertido en punto de reunión para la ingesta de bebidas embriagantes de manera excesiva.

"Quieren usar de cantina nuestra playa y no lo vamos a permitir, Habrá horario para el Mirador y pediremos a los negocios que si ven a una persona que no esté en condiciones que no le vendan, tenemos que evitar algún incidente".

Asimismo, se pedirá a los establecimientos que venden alcohol que restrinjan la venta de su producto a las personas que evidentemente no estén en buenas condiciones, ya que de no hacerlo, se les podrá retirar hasta la licencia. 

A esto se le suma que habrá más vigilancia específicamente en este sitio por parte de la Guardia Estatal para impedir que se vuelva a dar una pelea de este tipo, donde hubo decenas de lesionados y por lo menos dos personas detenidas y consignadas ante la autoridad competente.

“A través del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, estamos en coordinación con la Secretaría de Marina, para que haya más presencia de seguridad en playa Miramar y evitar este tipo de hechos lamentables”, manifestó el alcalde.

Enfatizó la importancia de la prevención y la responsabilidad individual de divertirse sanamente en playa Miramar, atiendan las recomendaciones de las autoridades municipales.

“Les pedimos que acaten las recomendaciones que da el Gobierno Municipal, porque es por la seguridad misma de los conductores y de todos los maderenses; es mi responsabilidad velar por la seguridad de todos, por ello no bajaremos la guardia, diviértanse sanamente y pidan un conductor asignado en caso necesario”, manifestó.

Finalmente, dijo que en esta temporada vacacional de verano se ha logrado saldo blanco, registrándose una afluencia turística de un millón 370 mil 108 visitantes que han disfrutado de esta playa certificada.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.