Para este periodo vacacional, Nuevo León cuenta con múltiples opciones para quienes buscan aventura, naturaleza o esparcimiento.
El municipio de Bustamante, conocido como “El Jardín de Nuevo León”, se ubica a una hora y media del Área Metropolitana de Monterrey y es considerado el oasis de la región.
Bustamante te recibe con un camino lleno de árboles y naturaleza. La calma, color en sus calles y un clima seco y cálido convierte a Bustamante en uno de los destinos turísticos favoritos de las familias regiomontanas.
La familia González Montes aprovechó el periodo vacacional para celebrar el cumpleaños número 24 de Karen en el ojo de agua San Lorenzo.
“Nos vinimos a recargar energías porque vimos que está bien bonito y mi hija dijo: ‘quiero que me lleves a festejar mi cumpleaños al ojo de agua de Bustamante’, está bien padre, muy bonito, un lugar muy familiar”, dijo Guadalupe Delgado.
Con guacamole, salsa molcajeteada, tostadas, salchichas, carne asada y una refrescante agua de limón con pepino, la familia González Montes pasó su tarde reunida bajo las sombra de los árboles, después de disfrutar de un buen chapuzón en el ojo de agua.
Los más pequeños de la familia se divertían columpiándose en una cuerda para finalmente lanzarse al ojo de agua, la música, los gritos de emoción y las risas amenizaban el ambiente
Otoniel Montes, explicó este escenario con un refrán: “Son momentos únicos, si me los quisieran comprar, estos momentos no los vendo y si pudiera comprarlos, los compro”
“No hay como disfrutar en familia” agregó.
El trayecto para llegar al Ojo de Agua San Lorenzo consta de 9 parajes naturales rodeado de la Sierra Gomas y la Sierra Morena.
Los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza y refrescarse en las albercas que son abastecidas por el ojo de agua, la cual es templada y cristalina.
Los asadores también permitirán a las familias disfrutar de la infaltable carne asada en este sitio turístico.
Estas vacaciones quienes se queden en Nuevo León también podrán disfrutar de un inolvidable tiempo de esparcimiento con sus seres queridos.