La mayoría de las familias mexicanas comparten su hogar con uno de sus seres más queridos: su mascota. Son parte de nuestra familia, nuestro mejor amigo y confidente. Por eso nos duele pensar en el día en que ya no estén con nosotros. Pero si llega la hora de separarnos de ellos, debemos pensar en la mejor forma de despedirnos de manera digna, armoniosa y cercana posible.
Bye Bye Friend, el único santuario funerario en el mundo que rinde homenaje a la vida de tu fiel compañero, ofrece la experiencia del último adiós para cerrar el ciclo de tu mejor amigo.
Así como se contratan servicios funerarios para personas, este concepto contempla un acompañamiento completo en el momento de partida de tu mascota: desde una unidad de traslado, salas de despedida, cremación, recolección de cenizas, urnas con placa grabada y hasta la opción de transformar las cenizas de tu mascota en gemas.
Gracias al impacto positivo que Bye Bye Friend tienen las familias preocupadas por el destino final de sus amadas mascotas, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA, por sus siglas en inglés) otorgó el reconocimiento especial “Lo mejor de lo mejor” a Bye Bye Friend, demostrando el trabajo y compromiso que el santuario tiene con la comunidad que busca despedirse de su mascota.
EHR