Una maestra de secundaria de California fue sacada del aula después de que apareció una grabación de ella diciendo a los estudiantes que el gobierno "tiene demasiado poder" y supuestamente diciendo que Donald Trump sigue siendo presidente.
"La gente necesita despertarse y ver que el gobierno tiene demasiado poder en este momento", dijo en la grabación la profesora de historia no identificada, informó CBS Los Ángeles.
La maestra logró que el estudiante dudara de sus padres
Sarah Silikula, una madre, dijo a CBS que su hijo de octavo grado grabó el incidente en su teléfono el 18 de octubre. Contó que su hijo salió de clase y estaba angustiado por las vacunas, y les preguntó a sus padres si sabían que Trump "todavía era presidente."
Silikula alertó a las autoridades escolares y se inició una investigación. La madre agregó que la discusión política en clase dejó a su hijo "dañado".
"Está dañado. Está herido. Está asustado. Ahora no confía en sus padres. Cree que le mentimos", dijo Silikula sobre su hijo.
El distrito escolar dijo el viernes que la maestra ya no está en la Escuela Intermedia Anacapa. La docente todavía pertenece al distrito escolar, según una declaración del superintendente de la escuela enviada a Fox News.
mg