Como ya es tradición para navidad y año nuevo, la personas compran prendas íntimas en color rojo y amarillo, para atraer el amor o el dinero dependiendo el caso.
Pero este año, la sorpresa ha sido que todos buscan el color amarillo, argumentan que quieren salir de la crisis económica en la que se han visto envueltos por motivo de la pandemia del coronavirus, el desempeño y la falta de circulante.
- Te recomendamos Buscan abundancia y salud a través de artículos esotéricos Comunidad
Luz Isabel Gómez Morales, vendedora de la tienda Las Maravillas en calle Juárez de la zona centro de Ciudad Madero, mencionó que “el amor ya no les importa tanto”, ahora lo que buscan es el dinero y es por eso que piden tangas tanto para hombres como para mujeres en color amarillo.
Dijo que a partir de esta semana es cuando comienza el repunte en las ventas, pues todos se preparan con prendas íntimas para pasar la navidad y para recibir el año nuevo, ya que de acuerdo a las creencias, el color influye mucho en la suerte de las personas.
También se adquieren para regalar este 24 de diciembre, sobre todo las parejas, ya sean novios, casados o hasta para amigos y amigas, de acuerdo a lo que comentan los mismos clientes, pues se trata de una sorpresa inesperada.
ICGC