Camión de la Guardia Nacional queda atorado en Malecón del Río, en León

Accidentes

En esa misma zona se han presentado otros incidentes similares.

El camión de la Guardia Nacional quedó atrapado en el puente del Malecón / Especial
León, Guanajuato /

Un camión de la Guardia Nacional quedó atrapado en el puente del Malecón del Río de los Gómez, en la ciudad de León.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando la unidad circulaba por la parte baja, a la altura de la avenida Alud en la colonia Peñitas.

En el momento del incidente, el camión trasladaba una tropa de elementos, mismos que salieron bien librados. Los únicos daños registrados fueron los del puente al maniobrar la salida del vehículo.

Al parecer el conductor, quien se dispuso a bajar por una de las rampas, no tomó en cuenta las dimensiones del vehículo, lo cual impidió que el vehículo cruzara al otro lado de la vía tras rebasar la altura máxima permitida de la rampa.

El incidente repercutió en el flujo vial, provocando largas filas al no poder transitar.

Otros incidentes similares ocurridos en el Malecón del Rio

Durante el año 2021, hubo varios accidentes que también presentaron este mismo desenlace. Fue en el mes de julio cuando dos vehículos resultaron afectados, pues un camión de carga quedó atorado sobre el Malecón del Río de los Gómez y calle La Luz, en dirección al bulevar López Mateos; justo detrás de este, un automóvil de color rojo impactó directamente a la unidad pesada, al no poder frenar a tiempo.

Meses después, se llevaba a cabo el Festival del Globo 2021, cuando un camión turístico proveniente de Guadalajara quedó atorado al tratar de bajar por una rampa a la altura de la calle 5 de Mayo.



​ALOL

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.