Una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia fue asegurada por policías municipales de Atotonilco de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.
Los agentes de la policía municipal se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Abasolo, de la comunidad Zacamulpa, y en ese momento se percataron de la presencia de una camioneta color gris, sin matrículas de circulación y con un tanque adaptado, misma que se encontraba en presunto estado de abandono.
Al acercarse al punto se percataron que de la unidad se desprendía un fuerte aroma a combustible y por ello le realizaron una inspección, detectando que en el tanque transportaba combustible de dudosa procedencia, y por ello de inmediato la aseguraron.
La unidad, junto con el combustible que transportaba, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), dependiente de la Fiscalía General de la República FGR para el inicio una carpeta de investigación por el hallazgo; no se reportaron personas detenidas ni se informó la cantidad de combustible asegurado.
Camioneta choca a motociclista y huye
En Tlahuelilpan se reportó un accidente sobre la carretera que comunica a dicha demarcación con Mixquiahuala, casi en el acceso a este municipio; en el percance se involucró una motocicleta y una camioneta, aunque esta última huyó del sitio.
El motociclista resultó con severas lesiones, por lo que paramédicos acudieron al punto y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona; la policía abanderó el percance; no se reportaron personas detenidas.
Accidente en el Arco Norte
También en Tlahuelilpan se reportó un percance sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la caseta Arco Norte, en el que se involucró una camioneta marca Chevrolet, color negro, de reciente modelo, la cual volcó después de que su conductor perdiera el control de la misma.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital; la policía abanderó el percance hasta el retiro de la unidad siniestrada, misma que ocupó uno de los carriles; al término fue trasladada a un corralón.