Una camioneta de una pareja de ciudadanos de origen asiático se quedó atrapada en medio del tradicional tianguis de los jueves del municipio Tulancingo, luego de que una noche antes los turistas dejaron estacionada la unidad en la vía pública.
El hecho ocurrió en la calle de Hidalgo, por donde se instalan vendedores de la tradicional plaza y donde la camioneta BMW en que viajaba la pareja quedo rodeada de los puestos de ropa y comida.
De acuerdo con los vendedores, cuando llegaron trataron de ubicar al propietario de la unidad, sin éxito.
Ante esto y para no perder su día de venta procedieron a instalar los puestos y fue pasadas las 9 de la mañana que la pareja de orientales llegó al lugar, instante de lo cual los comerciantes compartieron un video.
En la filmación, se observa la sorpresa de los asiáticos quienes con resignación procedieron sólo procedieron a preguntar si serían multados por este hecho y procedieron a retirarse del lugar.
Fue hasta que la plaza se desmontó que finalmente pudieron mover la unidad. De acuerdo con autoridades municipales, este incidente no generó una multa vial, pues no se encontraban estacionados en un lugar prohibido.