La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, se reunió con dirigentes campesinos para expresar su inconformidad ante el cerco policial instalado en San Lázaro para que no marcharan desde la Cámara de Diputados al Zócalo, donde se reAalizó el desfile de la Revolución Mexicana.
- Te recomendamos Policía instala cerco en Congreso de la Unión; campesinos amagan romperlo Policía
“La servidora pública se comprometió a mantener siempre abiertos los canales del diálogo y la concertación para contribuir a la construcción de soluciones en favor de quienes lo requieren”, indicó la dependencia.
En tanto que al finalizar el desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, las organizaciones campesinas podrían marchar, toda vez que inicialmente deseaban movilizarse durante el acto cívico.
Rodríguez Velázquez estuvo acompañada por subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Avelino Méndez; la directora general de Gobierno, Adriana Contreras, y el director general de Concertación Política, Prevención, Atención Social y Gestión Ciudadana, Juan Gutiérrez.