Canaco pide a Tránsito evitar paso de pipas por el Centro de Ciudad Madero

El gerente de la Canaco Daniel Galván, manifestó que ocurre constantemente, exponiendo a la gente que en esta temporada tiene más movimiento por la zona.

Canaco Madero pide a Tránsito evitar paso de pipas por el Centro
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Camiones doble remolque con miles de litros de material peligroso y explosivo como el combustible, circulan indebidamente por la zona centro de Ciudad Madero y en plena hora pico, por lo que piden la regulación inmediata antes de que pueda ocurrir una tragedia.

El gerente de la Canaco en este municipio, Daniel Galván Ontiveros, manifestó que ocurre constantemente, exponiendo a la gente que en esta temporada tiene más movimiento por esta zona comercial.

“No solamente manejan combustible, sino también otra clase de químicos y durante el día, doble remolque, pero ellos tienen que tener sus horarios, es peligroso, en el centro hay gente fumando en la vía pública, una chispa o un accidente que provoque el derrame, puede causar una tragedia, por eso la petición es para que las autoridades atiendan este problema”.

Pidió a las autoridades locales que regulen la circulación de estos camiones que se dirigen a la refinería Francisco I. Madero, porque lo hacen a plena luz del día cuando más hay compradores y un choque, chispa o alguno otro incidente puede ser de fatales consecuencias por estar en medio de la mancha urbana.

“Es material peligroso entre los comercios y viviendas, eso no debe de ser, para eso tienen las carreteras destinadas para su circulación y se debe de tener un orden”.

Galván Ontiveros dijo que es necesario que la Dirección de Tránsito fije las rutas a tomar y coloquen efectivos en las principales avenidas para que desvíen hacia la avenida Monterrey o el corredor urbano.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.