Un promedio de 50 vacantes para enfermería en Quebec, Canadá, se están ofertando a través de la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, informó Joaquín Montes Galarza.
El titular de la oficina del empleo en Altamira, dijo que los puestos están ofreciendo salarios bien pagados y entre los requisitos que solicitan a los aspirantes es dominar el idioma francés, por lo que hizo el llamado a quienes cumplan con lo solicitado, acudan a pedir más información al respecto.
Además de tener el conocimiento del idioma francés, los interesados deben presentar el diploma de estudios técnicos en enfermería geriátra o formación en el cuidado de pacientes.
“Es una buena oportunidad para trabajar en Canadá, se están ofertando 50 vacantes para enfermería, entre los requisitos principales está el dominio del idioma francés y que tengan estudios técnicos en enfermería geriátra o formación en el cuidado de pacientes, quienes estén interesados pueden venir a las oficinas aquí en la zona centro”, explicó.
Montes Galarza comentó que quienes estén interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia para conocer más detalles de la convocatoria y reunir los requisitos y documentos para aprovechar esta oportunidad, señalando que entre más rápido lo hagan, tendrán respuesta pronto.
El titular de la oficina del empleo en Altamira, mencionó que además de esta oportunidad de trabajo, hay vacantes para soldador, operador maquilador, mecánico industrial, soldador ensamblador, ingeniero en informática industrial e ingeniero mecánico.
“Tenemos varias vacantes, además de esas plazas para el extranjero, hay vacantes locales.
La verdad es que la ciudadanía tiene varias opciones de empleo, pueden pedir aquí a las oficinas para pedir más informes, tenemos vacantes para ingenierías, operador maquilador, entre otras más”.
El funcionario aseveró que “sí hay empleo” para la población y algunos son bien pagados.
“Es cuestión de que la gente se acerque a preguntar y estoy seguro que más de alguna vacante le convendrá”.