En playa Miramar se organizó una caravana para Karlita, una pequeña de apenas 3 años de edad, quién lamentablemente ya perdió un ojo y está a punto de perder el segundo al tener cáncer ocular.
Antonia Morales, mamá de Karla Monserrat, explicó que su hija tiene retinoblastoma ocular en ambos ojos y la semana pasada le informaron que también se le debe de intervenir el ojo derecho. El próximo miércoles acudirán hasta Monterrey para continuar con el tratamiento médico y ahí se determinará si es viable la cirugía.
- Te recomendamos Regresan a clases virtuales escuelas del sur de Tamaulipas por contagios de covid Comunidad
"Viajamos a quimioterapia y ya estando allá el doctor nos dice si la programa para cirugía o se esperan los 20 días o a ver cómo evoluciona. Queremos llevarla mañana a otra opinión médica esperando en Dios y en la Virgen que se pueda hacer otra cosa, que se le rescate su ojito a mi niña porque es una niña querida, en estos días hemos tenido mucho apoyo y gracias, gracias porque nunca me imaginé que fuera algo así"
La caravana dijo es gracias a Fanny Arevalo y a la asociación Corazones Siempre Unidos, indicó que este ha sido uno de los sueños de su hija sin embargo por la falta de recursos no tenían planeado realizarlo.
- Te recomendamos Padre e hija son diagnosticados con cáncer; él cancela su tratamiento por salvarla Comunidad
Agregó que su hija es fanática de Bely y Beto, personajes que ya están en diálogo con representantes de la asociación para hacer posible un encuentro con la pequeña.
A la caravana, que se realizó en el boulevard costero de Miramar, se sumaron decenas de automovilistas quiénes llevaron varios regalos para la pequeña Karlita.
Para mayor información pueden contactar al 833 2652721, con la asociación de ayuda.
VLSS